- Equipo Deportivo: Elige un equipo deportivo favorito y todos los invitados pueden vestirse con camisetas, gorras y otros accesorios relacionados.
Personajes de Películas o Series: Escoge personajes icónicos de películas, series o cómics para que los invitados se disfracen, como superhéroes, personajes de Star Wars, o incluso personajes animados.
Trajes de Baño Retro: Opta por trajes de baño de estilo retro, como los de la década de 1950 o 1980, para un ambiente playero o de piscina.
Animales: Cada invitado elige un animal y se disfraza de él. Puede ser desde animales salvajes hasta mascotas tiernas.
Uniformes de Profesiones: Elige una profesión, como bombero, policía, médico, o chef, y todos se disfrazan como tal.
Celebridades: Cada invitado se disfraza de una celebridad famosa, ya sea actual o de épocas pasadas.
Trajes de Época: Escoge una época histórica, como los años 20 (estilo Gatsby), los años 70 (estilo disco), o los años 80 (con atuendos coloridos y llamativos).
Parejas Famosas: Los invitados se pueden disfrazar como parejas famosas de la música, cine o la televisión, como Bonnie y Clyde, Romeo y Julieta, etc.
Villanos y Héroes: Divide a los invitados en villanos y héroes para una noche de diversión y competencia amistosa.
Nerd o Geek: Vístete como un nerd o geek, con gafas grandes, camisas a cuadros y pantalones hasta la cintura. Puedes acentuarlo con accesorios como libros y lentes de contacto de juguete.
Personajes de Dibujos Animados: Elige personajes de dibujos animados clásicos o contemporáneos para que los invitados se diviertan vistiéndose como ellos.
Súper Héroes: Cada invitado puede elegir ser su propio súper héroe inventado. Será una noche llena de imaginación y creatividad.
http://www.diviertete.co
Recuerda que la clave es que todos se diviertan y se sientan cómodos con los disfraces elegidos. También es importante considerar la temática de la despedida de solteros y asegurarse de que los disfraces sean apropiados para la ocasión.